LOS PROFESIONALES

Mi vida religiosa ha estado enteramente en manos de profesionales. Si yo quiero aprender a orar, acudo a un director espiritual; si deseo descubrir la voluntad de Dios con respecto a mí, acudo a un retiro dirigido por un experto; para entender la Biblia recurro a un escriturista; para saber si he pecado o no, me dirijo a un moralista; y para que se me perdonen los pecados tengo que echar mano de un sacerdote.

El rey de unas islas del Pacífico Sur daba un banquete en honor de un distinguido huésped occidental. Cuando llegó el momento de pronunciar los

elogios del huésped, Su Majestad siguió sentado en el suelo mientras un orador profesional, especialmente designado al efecto, se excedía en sus adulaciones. Tras el elocuente panegírico, el huésped se levantó para decir unas palabras de agradecimiento al rey. Pero Su Majestad le retuvo suavemente: «No se levante, por favor», le dijo. «Ya he encargado a un orador que hable por usted. En nuestra isla pensamos que el hablar en público no debe estar en manos de aficionados».

Yo me pregunto: ¿no preferiría Dios que yo fuera más 'aficionado' en mi relación con El?

Qué interesante mirada para reflexionar este día...........estoy seguro que Dios quiere que yo sea un " Aficionado " .......esa creación suya que es capas de hablar desde la Simpleza del Corazón, , Reclamar y pedir explicaciones de las cosas sin sentido que vivo a Diario ......pero por sobre todo ......Dar Gracias sin palabras rebuscadas, por los regalos diarios que El me da.

Dice la Escritura que al morir Jesus, se rasgó el velo......lo que significaría que No necesito intermediario para acudir a nuestro Papito.......

No perdamos esa invitación de comunicación constante de ........... "Tu a Tu "con El

Solo no nos pongamos Graves

SOLO seamos un simple ............Aficionado.


Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© Iglesia Anglicana San Andrés 2019

  • Instagram - Negro Círculo
  • Facebook Round
  • YouTube Round